Anunciantes

Jonathan Ive habla sobre el proceso de desarrollo del nuevo iPhone

Jony Ive admite que el iPhone X ha tardado 5 años en desarrollarse

El nuevo dispositivo de Apple, el iPhone X saldrá a la venta a finales del mes de octubre. Aunque Apple no ha dejado mucho margen entre el lanzamiento en el mercado del iPhone 8 y el iPhone X, este último dispositivo ha necesitado 5 años para ser desarrollado.

Jonathan Ive, vicepresidente Senior de Diseño de Apple, ha admitido que el desarrollo del iPhone X comenzó en el año 2012. Esto se debe a las necesidades tecnológicas que han tenido tanto la nueva herramienta de reconocimiento facial de la compañía estadounidense, así como sus nuevos emoticonos.

El vicepresidente también ha querido expresar que el desarrollo del nuevo dispositivo ha sido agotador. Esto se debe a que según él: “la mayor parte del tiempo de este proceso hemos obtenido fallos”.

A pesar de todos los errores que el dispositivo ha tenido durante su proceso de creación, Ive ha expresado que “lo que siempre tratamos de tener en mente es hacer un buen trabajo”.

Además, Ive ha querido recalcar la importancia que tiene el Face ID en el nuevo dispositivo. El vicepresidente considera que remplazar el sistema de desbloqueo con la huella dactilar que ofrecía el Touch ID por el Face ID es un paso para quitar la interacción consciente del usuario con su teléfono móvil.

De esta forma, para Jonathan Ive, tener un dispositivo que te reconozca es más importante de lo que parece. No obstante, el Face ID no ha sido la única idea que se ha querido llevar a cabo. El vicepresidente “teníamos más ideas y seguimos trabajando en ellas”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir