líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jony Ive regresa cual hijo pródigo a Apple (pero no como esperas)

AnunciantesImagen de Jony Ive, exjefe de diseño de Apple

Apple TV+ emitirá un cortometraje producido por Jony Ive

Jony Ive regresa cual hijo pródigo a Apple (pero no como esperas)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Jony Ive es el productor ejecutivo del cortometraje de animación The Boy, the Mole, the Fox and the Horse, cuyos derechos acaban de ser adquiridos por Apple TV+.

En junio de 2019 Jony Ive, el que fuera jefe de diseño de Apple, decidió cortar amarras con la empresa de la manzana. Sin embargo, tres años después de su «divorcio» el británico y la empresa californiana se han embarcado juntos en nuevo y excitante proyecto.

Jony Ive no regresa, eso sí, a Apple para retomar su antiguo rol de Chief Design Officer sino para desempeñar un cometido radicalmente diferente. Ive es el productor ejecutivo del cortometraje de animación The Boy, the Mole, the Fox and the Horse, cuyos derechos acaban de ser adquiridos por la empresa liderada por Tim Cook para su emisión en Apple TV+.

El filme está inspirado en el libro homónimo de Charlie Mackesy, todo un éxito internacional de ventas que narra la historia de la inusitada amistad que forjan un niño, un topo, un zorro y un caballo. Los protagonistas emprenden una fenomenal aventura para encontrar un hogar al niño.

En el cortometraje ponen su voz a los personajes actores de la talla de Tom Holland, Idris Elba y Gabriel Byrne. La prestigiosa BBC Concert Orchestra está además involucrada en la banda sonora de The Boy, the Mole, the Fox and the Horse.

La película se emitirá en Reino Unido el día de Navidad en colaboración con la BBC. Y en el resto del mundo el corto estará asimismo disponible en Apple TV+ para todos los suscriptores de la plataforma de vídeo en streaming de la compañía de Cupertino.

¿Da pistas este cortometraje sobre un eventual regreso de Jony Ive a Apple? Probablemente no, pero lo cierto es que el diseñador británico estaría involucrado también en el diseño del cacareado coche de Apple en calidad de consultor externo a través de su empresa LoveFrom.

Temas

Apple

 

La última y fragante ocurrencia de Elon Musk: un perfume de 100 dólares con olor a pelo quemadoAnteriorSigueinteBanco Santander coloca semillas de tomate y hierbabuena en los autobuses de Madrid

Contenido patrocinado