líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Josie protagoniza la nueva campaña navideña de OPPO, #OPPOptimista

AnunciantesOPPO ladoOPPOptimista

Los usuarios podrán participar en un atractivo sorteo compartiendo sus mensjaes #OPPOptimistas en redes sociales

Josie protagoniza la nueva campaña navideña de OPPO, #OPPOptimista

OPPO ha lanzado una campaña navideña protagonizada por el estilista Josie y dedicada a promover mensajes optimistas en tiempos difíciles

OPPO campaña navidad josie

La marca de smartphones OPPO ha lanzado una nueva campaña enfocada a promover mensajes optimistas de cara a las fiestas navideñas. A través del hastag #OPPOptimisma, la compañía compartirá los mensajes de los usuarios para llenar estas fechas de positividad tras un año especialmente complicado debido a la pandemia. Para fomentar la participación, OPPO ha colaborado con Josie, el estilista y finalista de Masterchef Celebrity.

La agencia creativa encargada de diseñar esta campaña Butragueño & Bottländer. Para la ocasión, OPPO ha lanzado una plataforma online específica (https://www.tuladooppoptimista.com/) donde se subirán, compartirán y recopilarán todos los mensajes recibidos. Juntos, formarán un “árbol de Navidad virtual” que los usuarios podrán descargar y compartir. Además, entre todos los participantes, se sortearán dos móviles OPPO Reno4 Pro 5G a los mensajes más creativos. Se puede participar desde la propia web o vía Instagram, usando el hastag de la campaña y siguiendo a la cuenta de la marca.

El OPPO Reno4 Pro 5G, smartphone de última generación, cuenta con una refinada tecnología, especialmente en sus funcionalidades de cámara; vídeo ultra nocturno gran angular, fotosensibilidad aumentada, lente de vídeo de 12MP y relación de aspecto 16: 9 personalizada.

OPPO ha compartido un carismático vídeo protagonizado por Josie en el que el estilista anima a participar en la campaña desde un tono amigable y positivo: “No se pueden odiar las navidades. Es un momento que tienes que vivir intensamente; currarte un súper-look y vivirlo este año más que nunca con optimismo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josie (@josietv)

FICHA TÉCNICA

Agencia creativa: Butragueño & Bottländer
Director de Cuenta: Mario Chavero
Supervisoras de Cuenta: Marta Góngora, Eva Alejandre
Director Creativo: Guillermo Martínez
Supervisora Creativa: Andrea García
Copy: Begoña Huertas

 

Ainhoa Arteta y Joe Crepúsculo, unidos por un particular villancico que donará fondos a Aldeas Infantiles SOSAnteriorSigueinte25 anuncios en los que la Navidad y la creatividad se unen para conectar a marcas y consumidores

Noticias recomendadas