líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Juan Díaz-Faes diseña la Junior Suite del Hotel NH Collection de Gran Vía en Madrid

AnunciantesImagen de la suite inaugurada.

La familia NH Collection recibe a Juan Díaz-Faes

Juan Díaz-Faes diseña la Junior Suite del Hotel NH Collection de Gran Vía en Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

El Sky-Bar contará con los diseños de los artistas Marta Herrero Arias, de Missmsmith - Arte en papel, y Felipe Carvallo, de Orquídea Drácula.

El hotel NH Collection Madrid Gran Vía presenta la Junior Suite diseñada por el artista por el artista contemporáneo Juan Díaz-Faes con motivo de su colaboración con Organics by Red Bull y Picalagartos Sky Bar & Restaurant, el espacio de Azotea Grupo ubicado en el hotel.

La suite ha sido tematizada con los diseños únicos del artista. Un trabajo que destaca por el uso de patrones y compactas y bulliciosas combinaciones de líneas en blanco y negro, conceptualizando la habitación con sus famosos dibujos y personajes.

Disfruta del trabajo de tres artistas diferentes en Picalagartos Sky Bar & Restaurant

Juan Díaz-Faes ha tematizado también algunas de las zonas comunes del NH Collection, incluyendo la azotea de Picalagartos. Pero, en el Sky Bar no sólo se puede disfrutar de su diseños, sino también de los de los artistas Marta Herrero Arias, de Missmsmith – Arte en papel, y Felipe Carvallo, de Orquídea Dráculaquienes han decorado este espacio con sus trabajos, que destacan por el uso de la técnica del origami y el papel recortado en el caso de Marta, y por elaboraciones florales clásicas con elementos o técnicas sorprendentes y originales en el caso de Felipe.

  • Juan Díaz-Faes: «Intento crear cosas que hacen feliz a la gente», dice Juan Díaz-Faes. Con una mirada poco pretenciosa hacia la creación artística y un lenguaje visual divertido, este artista logra dar vida a amables personajes gracias a formas geométricas, líneas y patrones bulliciosos. Nacido en Oviedo, Juan Díaz-Faes creció dibujando antes de estudiar Bellas Artes en la Universidad de Salamanca y ha desarrollado su carrera en el diseño gráfico, la ilustración, los cómics y el muralismo. Desde 2017, ciudades como París, Miami, Austin, Guangzhou o la localidad española de Reinosa cuentan con murales a gran escala firmados por este artista. Díaz-Faes ha expuesto en solitario en el centro Point Ephemere en París y en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Su trabajo forma parte de la muestra Still Human, en el Espacio SOLO.
  • Marta Herrero Arias: Missmsmith – Arte en papel es un proyecto artístico que realiza obras utilizando tanto la técnica del origami como la del papel recortado. Marta Herrero Arias creó este taller en 2013 como vía de desconexión del omnipresente entorno digital que nos rodea para agarrarse a las materias primas y poder tener un reencuentro con los procesos manuales. Tras la experiencia de trabajar en grandes marcas creativas como Loewe, Disney, NBCUniversal o Marie Claire, en menos de un mes, Marta constituyó las bases de «Missmsmith», arte en papel, con ideas para crear obra propia y, además, unir el papel a situaciones de todo tipo como acciones publicitarias de marca, eventos corporativos o bodas. Aunque el proyecto inició como una vía de expresión personal, en 2021 ha crecido hasta trabajar en colaboración continua con un equipo multidisciplinar de artistas y creadores profesionales con los que se elaboran proyectos que, hoy en día, recorren el mundo entero. 
  • Felipe Carvallo: El diseñador del NH Collection es el creador del laboratorio floral Orquídea Drácula. Inspirado por una extraña flor de apariencia llamativa y tenebrosa, este joven chileno rompió con su anterior profesión, el mundo de la moda, para poner en marcha esta atípica floristería ubicada en el madrileño barrio de Conde Duque. La sensibilidad estética de Felipe y su cultura visual han significado pilares fundamentales para la construcción de este pequeño laboratorio floral que ha conseguido hacerse un importante hueco en el universo y mapa de las floristerías de la capital. Su estilo posee siempre una base clásica pero acompañada de elementos o técnicas que se alejan de lo que el cliente acostumbra a encontrar: recurre a la pintura de las hojas y las flores con pigmentos naturales, hace uso de sprays al agua o pintura fotosensible e incluso rescata algo tan común y olvidado como la purpurina.

Nota de Prensa.

 

El "metaverso" será salvajemente divertido: así es la primera campaña de MetaAnteriorSigueinteNetflix abre peluquerías que replican los chabacanos peinados de los protagonistas de Tiger King

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado