Anunciantes

JUEGA CON CAREFREE A SER DISEÑADORA

Nota de prensa:

Carefree te invita a ser diseñadora. Si te gusta la moda y estás al día de las tendencias, ya puedes crear tus propios estilos en la web www.carefreefreshstyle.com. Juega a combinar prendas y participa en el sorteo de un viaje a la Semana de la Moda de Paris.

La marca de higiene íntima, Carefree, se ha unido a Corinne Cobson para poder hacer realidad tu sueño de convertirte en diseñadora. Esta famosa creadora francesa, de estilo intuitivo y elegante, se opone a las convenciones establecidas y os anima a participar en el concurso con Carefee Estilo Fresh.

Tecleando el link, accederás a un sinfín de posibilidades para crear un Estilo Fresh. Puedes elegir el color de cabello, tono de piel y color de ojos de tu modelo y para crear los looks tienes accesorios y prendas ya diseñadas o incluso tienes la opción de crear tus propias toreras, mini vestidos o tops a tu estilo.

Carefree te ayuda a que tu viaje por la web sea más apasionante. Para acceder a una opción más divertida del juego en la que Corinne Cobson te permitirá crear estilismos más fashion y vanguardistas, sólo tienes que comprar tu caja de protegeslips Carefree Fresh e introducir el código que aparece en ella.

Los tres Estilos Fresh que hayas creados serán expuestos en la página y son las usuarias las que van a votar las creaciones que más les apasionen. Así podrás entrar a concurso con las jóvenes diseñadoras de otros países y ganar un viaje a la Semana de la Moda de Paris.

Carefree Flexiform se combina con todos tus estilismos, ya que se adapta a los diferentes modelos de ropa íntima para que te sientas aún más cómoda durante todo el día. Es el mejor cómplice de tu intimidad.

Carefree nos sorprende otra vez, uniéndose al mundo de la moda y las tendencias. Entra en la web y déjate conquistar por el estilo Fresh de la marca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir