líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La estrella de

AnunciantesFotografía de Jung Ho-Yeon y Louis Vuitton

Louis Vuitton ficha a Jung Ho-Yeon

La estrella de "El Juego del Calamar" Jung Ho-Yeon, nueva embajadora de Louis Vuitton

Según la firma, Jung Ho-Yeon, actriz de "El Juego del Calamar", encarna a la perfección a la mujer independiente Luis Vuitton.

Desde su llegada a Netflix, la serie «El juego del Calamar» (Squid Game) no ha parado de dar que hablar, generando un sinfín de reacciones en las redes sociales y liderando una buena parte de la conversación. Una de sus protagonistas, Jung Ho-Yeon, acapara de nuevo titulares, pero esta vez no están relacionados con la producción, sino con su fichaje por la firma Louis Vuitton.

La modelo y actriz de 27 años será la nueva embajadora global de la casa de moda. En palabras de la marca, Ho-Yeon encarna a la perfección a la mujer independiente Luis Vuitton. «Inmediatamente me enamoré del gran talento y la fantástica personalidad de Ho-Yeon, y estoy deseando empezar este nuevo capítulo del viaje que comenzamos en Louis Vuitton hace unos años», señala Nicolas Ghesquiere, director creativo de la firma, en una publicación de Instagram.

Ho-Yeon, que comenzó su carrera como modelo a los 16 años, ha debutado como actriz en la serie coreana «El juego del Calamar», que narra la historia de un grupo de personas con problemas de dinero que aceptan una invitación muy extraña para competir en juegos infantiles. Desde el estreno de la serie en Netflix en septiembre, la popularidad de Ho-Yeon, al igual que la de otros compañeros de reparto, se ha disparado.

De igual modo, este éxito ha tenido repercusión en marcas como Vans, las zapatillas que utilizan los jugadores cuyas ventas han crecido un 7.800% desde el estreno del drama el 17 de septiembre, según datos de Sole Supplier que recoge The Drum, medio que también se hace eco del aumento de cifras en redes sociales de Jung Ho-Yeon. La actriz pasó de 410.000 seguidores el 17 de septiembre a 13 millones el 4 de octubre, de acuerdo con los datos manejados por HypeAuditor.

 

Conoce la importancia de los regalos promocionales en tu empresaAnteriorSigueinteNace The Jump la primera agencia española especializada en Live Commerce

Contenido patrocinado