Anunciantes

Nueva experiencia basada en Juego de Tronos

Juego de Tronos continúa más allá del muro gracias a la realidad virtual

HBO y HTC lanzan “Beyond the wall”, un juego de realidad virtual y corta duración para que los fans de GoT continúen su viaje por Poniente.

Juego de Tronos

Dos semanas después de su épico final, Juego de Tronos continúa siendo noticia. Esta vez, a causa del lanzamiento por parte de HBO y HTC de un juego basado en realidad virtual que permite a los fans de la historia de George R.R. Martin sumergirse de nuevo en el universo de los Siete Reinos.

Se trata, tal y como informa Adweek, de un juego de unos 7 u 8 minutos de duración. Eso sí, el tiempo dependerá de su destreza manejando la espada.

Durante el juego "Beyond the wall" (Más allá del muro), deberá acabar con un oso "no muerto" y sus compañeros los zombies, tan reales que los sustos están garantizados. El juego se ha lanzado en Viveport de HTC Vive y el visor de realidad virtual Oculus Rift.

"Fue una oportunidad para nosotros colocar a nuestros usuarios de nuevo en el momento de la serie", dijo Dabrina Caluori, evp of digital and social marketing en HBO. Y continuó: "Pero también sabíamos que la vida en el muro y la interacción con los no muertos y el oso polar blanco era algo que los fanáticos querían revivir incluso después de la temporada. Pensamos que sería una experiencia atractiva para ellos pelear con ellos, incluso después de ver la serie terminada".

Este nuevo hito en el universo virtual de Juego de Tronos se suma a la acción lanzada por HBO hace algunas temporadas, cuando la productora creó otra experiencia de realidad virtual en el evento South by Southwest in Austin, Texas, de la mano con Framestore y los auriculares Magic Leap.

Por su parte, Rikard Steiber, presidente de Viveport y svp de VR en HTC Vive, ha señalado que el juego tiene como objetivo promocionar su plataforma Viveport, que ofrece centenares de juegos de realidad virtual bajo una suscripción mensual de 12,99 dólares.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir