líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Por esto jugamos", la emotiva campaña con la que la NBA anuncia su regreso

nba_thisiswhyEl próximo 27 de octubre dará comienzo la NBA y la mejor liga del mundo de baloncesto ya calienta motores con una campaña que demuestra la pasión que jugadores y aficionados sienten por este deporte.

Emociones, risas, decepciones, alegrías y multitud de sensaciones se concentran en «This is why we play» («Por esto jugamos»), la campaña con la que la NBA da el pistoletazo de salida a la temporada 2015/2016.

A través de imágenes míticas de la historia de este deporte, el primer anuncio se aleja del enfoque más comercial del baloncesto y resalta los motivos por los que los amantes de este deporte juegan: magia, retos y sueños van de la mano en este emocionante relato.

this-is-why-we-play

«Anthem», captura las emociones que hay detrás del universo de este deporte, mostrando historias motivadoras e inspiradoras protagonizadas por grandes estrellas de la talla Yao Ming, Kevin Durant, Lebron James, Magic Johnson, Stephen Curry y Larry Bird, así como aficionados anónimos de todo el mundo.

El spot muestra el gran impacto cultural que este deporte tiene en la sociedad, resalta la fuerte conexión existente entre equipos, jugadores y fans y destaca todos aquellos valores que inculca este deporte, tales como liderazgo, trabajo en equipo, respeto y dedicación.

 

 

 

El data-driven marketing, una asignatura con muy pocas marcas "empollonas"AnteriorSigueinteNetflix mantiene su reinado del consumo de vídeo online

Noticias recomendadas