Anunciantes

Jugar con una marca es tan simple como jugar con su muñeco

Jugar con una marca es tan simple como jugar con su muñeco¿Qué cara tienen las marcas? Muchos se han hecho esta pregunta pero sólo la agencia internacional JWT lo ha hecho realidad: con la realización de muñecos que representan las marcas más importantes del sector.

¿Apple una especie de burro y anfibio, Microsoft y Google muñecos parecidos pero con color de ojos diferente? Esta es la presentación de los “Brand Toys”, unos muñecos que representan la imagen de varias marcas internacionales según las características obtenidas por el público.

La plataforma encargada en presentar estos muñecos, ha recibido una gran aceptación a nivel mundial. Y es que además de una interesante presentación, los muñecos poseen una descripción debajo de cada uno de ellos, que muestra su valor de reconocimiento de marca, carisma, admiración, potencial, entre otros.

Para la realización del cuerpo de cada muñeco, se realizó un estudio a través del instituto de investigación de mercados internacional Millward Brown. Según el ranking obtenido de la investigación, se fueron creando muñecos que luego podían ser mejorados o cambiados por el público. Asimismo, su presentación puede llevarse a cabo en los perfiles de redes sociales de los usuarios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir