Anunciantes

La campaña corre a cargo de la agencia BTOB

Juguettos homenajea a los "Héroes de superhéroes" por el Día Mundial de la Salud

La compañía de juguetes ha lanzado una campaña en sus redes sociales y su página web para enseñar a los más pequeños que los verdaderos héroes del presente son los sanitarios, como homenaje a su labor durante la crisis sanitaria

Héroes de Superhéroes (1)

Durante las últimas semanas, no están faltando los homenajes y los agradecimientos hacia nuestros servicios sanitarios por su encomiable labor combatiendo la expansión del coronavirus, partiendo de la ovación diaria realizada por la población desde sus balcones e incluyendo todo tipo de campañas solidarias de financiación y de publicidad.

En este sentido, la última compañía que ha querido sumarse a este reconocimiento ha sido Juguettos, aprovechando también la celebración del Día Mundial de Salud para aplaudir a nuestros profesionales sanitarios mediante una campaña muy especial. En estos momentos más que nunca, la compañía quiere poner en valor la labor de estos profesionales, y concienciar de ella a los más pequeños de la casa. Por ese motivo, ha desarrollado la iniciativa “Héroes de superhéroes”, basada en un “storytelling” sencillo y atractivo para los niños, en colaboración con la agencia BTOB.

Mediante esta campaña, Juguettos quiere hacer ver a su público potencial, los niños, como los superhéroes más míticos se han quedado en casa ante la crisis del coronavirus, y han dejado actuar a los verdaderos héroes, que cumplen cada día con la ardua tarea de salvar a la humanidad. La campaña ha utilizado como principal apoyo la ilustración y el enorme potencial comunicativo de las redes sociales para crear este bonito homenaje, constatando que los auténticos héroes de nuestra sociedad son los sanitarios.

De esta manera, durante todo el día sus perfiles en redes sociales irán proyectando emotivas ilustraciones, mientas que la propia web de Juguettos desarrollará una acción homenaje para que los más pequeños descubran a los superhéroes del presente. Además, Juguettos ha tomado la decisión nada habitual de adaptar su logo para incluir uno de los objetos más representativos de los sanitarios, el estetoscopio, para que sirva de reclamo y de homenaje sentido y sincero. Así, con esta nueva campaña, Juguettos quiere animar a la sociedad a sacar el lado positivo a estos momentos tan complicados.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir