Anunciantes

Juguettos lanza la campaña en colaboración con la agencia BtoB

Juguettos homenajea la labor familiar de los abuelos este verano

La marca busca reivindicar con la campaña "Veraniettos" la labor que desempeñan los abuelos cada día al cuidado de sus nietos y su contribución a la sociedad

Veraniettos-juguettos

La conciliación entre la vida familiar y la laboral cada verano es más compleja y supone un quebradero de cabeza para muchos padres. Por ello, es en estas fechas cuando la figura de los abuelos cobra especial importancia dentro del núcleo familiar a la hora de cuidar de los más pequeños. De hecho, siete de cada diez abuelos cuidan de sus nietos según un estudio de Sigma Dos. De todos estos, unos lo hacen a diario, y otros esporádicamente, aunque su labor es especialmente relevante en verano.

Por todos estos motivos, la marca de juguetes Juguettos ha lanzado la campaña "Veraniettos". Dicha campaña tiene como principal objetivo reivindicar y destacar el papel de nuestros mayores en el hogar durante el periodo estival. Este homenaje tendrá como punto culminante la celebración del Día de los Abuelos el próximo día 26 de julio.

Veraniettos-juguettos

Juguettos ha dado inicio a varias iniciativas diferentes dentro de esta campaña gracias a la colaboración de la agencia BtoB. Una de las más destacadas ha sido “La Casa de los Abuelos”. Se trata de una web que, a través del humor y de la interacción, muestra situaciones cotidianas con las que plasma la complicidad entre niños y mayores, y con las que tanto nietos como abuelos se sentirán identificados.

Por otra parte, otra de las iniciativas estará enfocada a premiar la gran labor de los abuelos en el cuidado de sus nietos. Con Veraniettos Grand Card la compañía juguetera realizará sorteos con cada compra realizada. De esta forma, cada compra hecha en tiendas Juguettos irá acompañada de un cupón con el que optar a viajes, sesiones de spa o experiencias gastronómicas. Además, los clientes disfrutarán de una promoción especial en las 265 tiendas hasta el 24 de julio.

Veraniettos-juguettos

“Veraniettos es una apuesta de la marca por la conexión intergeneracional, los valores del juego y, por encima de todo, la diversión. Y, a través de ella, Juguettos quiere reconocer la labor que desempeñan los abuelos cada día y su contribución a la sociedad”, asegura Joaquín M. Polo, director general de la compañía.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir