líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Juguettos lanza su campaña de Navidad destacando el valor del experto juguetero

AnunciantesLos protagonistas del spot de Juguettos son dos adultos que recuerdan su niñez entre juguetes.

Juguettos lanza su campaña de Navidad destacando el valor del experto juguetero

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La compañía quiere recordar la importancia del juego recuperando el lema ‘Queda mucho por jugar’.

Juguettos lanza un año más su campaña navideña con una intención muy clara: dar respuesta a una necesidad social latente, la de recuperar el espíritu de estas fiestas, volver a encontrarse, vivir la magia de estas fechas y recordar vivencias increíbles en torno al juego.

Se trata de una campaña multicanal que contará con dos versiones del spot de 20” y de 10” que se emitirá desde el 9 de diciembre en televisión. La campaña se apoya con acciones digitales en la web, una versión de 50” del spot para digital, campaña en redes sociales, catálogo físico, acciones especiales para el Club Juguettos, promociones y material PLV en tienda física.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Con la campaña de este año, la compañía quiere recordar la importancia del juego y reivindicar la figura del experto juguetero, quien asesora y ayuda a los clientes a encontrar el juego perfecto para cada edad y persona. El mensaje final es que los juguetes son parte de la experiencia de vida de los niños y para ello es necesario elegir el ideal para cada uno, pues marcará su esencia en el futuro.

El niño que llevamos dentro

El equipo liderado por Joaquín Polo, director general de Juguettos, apoyado por su equipo de marketing y la agencia de publicidad independiente BTOB, recupera por segundo año consecutivo el slogan Queda mucho por jugar’ con el fin de que en estas Navidades «vivamos y recordemos momentos especiales en torno al juego».

En palabras de Guillermo Lázaro, CCO de BTOB, en el spot “los expertos de Juguettos son el niño que llevan dentro y ayudan a encontrar al dueño ideal para cada juguete y juego». Con ello, la agencia muestra la importancia de que «los expertos nos asesoren para que cada niño encuentre su mejor juguete”.

La realidad es que cada juguete está diseñado para un carácter en concreto y puede transmitir valores y enseñanzas que marcarán el futuro de cada uno de todos los niños y niñas, según apuntan desde la compañía. El juego genera experiencias de vida y se convierte en parte de la maquinaria que nos convertirá en las personas que seremos en el futuro.

La filosofía de Juguettos es que ‘jugar es vivir y vivir es jugar’. Y para ello, nada mejor que dejarse asesorar por los expertos jugueteros de sus más de 273 tiendas físicas estas Navidades. Porque, tengamos la edad que tengamos, queda mucho por jugar.

 

Subway presenta una gama italiana inspirada en los orígenes de su fundadorAnteriorSigueinteEl cliente no da segundas oportunidades a las marcas que "pisotean" sus datos personales

Contenido patrocinado