líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Juguettos: Grande triunfadora en los premios de El Chupete.

Juguettos recibe tres premios en el Festival El Chupete por sus campañas de este año, muy pegadas al contexto actual

BTOB es la agencia que está detrás de las tres iniciativas que le han hecho merecer tres chupetes en dos categorías diferentes.

Juguettos se proclama como una de las grandes triunfadoras de la Gala de entrega de premios de El Chupete, el festival de publicidad infantil que celebró ayer su 16ª edición. BTOB es la agencia que está detrás de las tres iniciativas que le han hecho merecer tres chupetes en dos categorías diferentes, Cine y Televisión y Digital y Móvil.

Su campaña navideña “Queda mucho por jugar” se lleva el Chupete en la categoría de Cine y Televisión. Se trata de un spot que nos roba una sonrisa con un mensaje optimista que recuerda que, a pesar del momento tan duro que todos estamos viviendo, la realidad vista con los ojos de un niño nos permite mantener intacta la ilusión, ser positivos y aprender que, desde su punto de vista, todo es diferente y mejor. Es una acción muy pegada a la realidad que nos ayuda a recordar que, pese a todo, este año tiene un lado positivo: nunca antes una generación de padres e hijos han pasado tanto tiempo seguido juntos.

Del mismo modo, la campaña “Maestros del juego”, la campaña de verano de la empresa juguetera, es la primera de las premiadas en la categoría de Digital y Móvil, concretamente en la sección de Web, APP y Game, ya que, manteniendo esa estrategia de pegarse al contexto, humanizar la marca y resultar de utilidad para la sociedad, Juguettos quiso normalizar la situación vivida en este verano tan peculiar fomentando el juego físico como motor de la sociedad y vínculo de conexión intergeneracional. Así, nos recordó a todos que el juego ha unido a abuelos, padres e hijos, porque jugar es ver la vida como un niño. Así, este verano, el más familiar de la historia, Juguettos recordaba la importancia de disfrutar de las escapadas en familia a entornos rurales y tranquilos disfrutando juntos de tiempo de juego.

Finalmente, su actuación como marca digital durante el COVID-19 es lo que completa el elenco de premios recibidos en esta emotiva gala, en la categoría de Digital y Móvil, en la sección de Redes Sociales y Youtube. Una condecoración a un videocase que resume un año en el que la marca se ha mostrado útil, adaptable y cercana, tal y como este año requiere y como solo una marca de juguetes de toda la vida puede actuar.

Son los primeros premios que BTOB gana tras su posicionamiento, basado en una oferta de servicios nunca vista hasta ahora: convertir a las marcas en Livebrands, marcas humanas que se adaptan al mundo en constante cambio. Que reflexionan, son humildes y se desarrollan en el contexto que viven, respondiendo a las necesidades de la sociedad que les rodea.

Una vez más, el equipo formado por la agencia junto al departamento de marketing de Juguettos y su director general, Joaquín Polo, comienzan a recoger los frutos de una estrategia que se plantea exitosa.

Nota de prensa.

Project and Product Digital DayAnteriorSigueinteSeguimos buscando el amor online

Noticias recomendadas