líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Julio ha sido un mes de pérdidas para H&M

La cadena de ropa sueca, H&M, es una de las tiendas favoritas por los jóvenes en Alemania, España y otros países europeos. En los últimos meses, los ingresos de la misma han demostrado una situación bastante alarmante. Al parecer, la crisis está alejando a sus compradores de sus cientos de tiendas.

Un análisis de ventas muestra de esta tienda muestra que en el mes de julio hubo una caída del 6% en ventas comparada con los resultados del año anterior. Asimismo, el mes de junio mostró una baja del 4% en comparación con las ganancias de junio del 2010.

Pero no todas las noticias son malas. De hecho, en Alemania que es donde H&M tiene más éxito en ventas, no se han registrado bajas en ventas pero sí se conoce que tampoco ha generado mayores ventas que a las registradas el año anterior. Es decir, que al menos en Alemania, las ganancias se han mantenido iguales en estos dos últimos años.

En  la bolsa, se ha registrado un descenso del 2% en las acciones de la cadena de ropa sueca, la cual es la segunda tienda más importante del mundo después de Zara.

 

El "duelo" de iOS y Android en cifrasAnteriorSigueinteEl mercado mundial de la telefonía móvil dará un estirón del 17% en 2011

Noticias recomendadas