Anunciantes

"Juntos repartimos sonrisas" con Dani Mateo hace sonreír a miles de niños hospitalizados

Dani Mateo Colgate, colabora con la asociación no gubernamental e independiente Fundación Theodora en la ilusionante iniciativa “Juntos repartimos sonrisas”, con el objetivo de llevar sonrisas a los niños hospitalizados y facilitar su recuperación.

La iniciativa cuenta con la participación de Dani Mateo y ha conseguido superar el reto de alcanzar 100.000 sonrisas en la web de la iniciativa, que se convertirán en 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados en diversos centros por todo el país.

Una vez alcanzado este reto, la acción continúa activa hasta el 31 de octubre, ante el convencimiento de que es necesario promocionar la risa en nuestra sociedad.

La Fundación Theodora desarrolla su actividad desde hace más diez años en España, llevando la alegría y la sonrisa a miles de niños enfermos en 20 hospitales. Lo hace a través de los Doctores Sonrisa, profesionales del entretenimiento que consiguen aliviar la tensión de las familias y que el niño olvide sus problemas y vuelva a sonreír, contribuyendo así a su recuperación.

Promueven además, la necesidad de humanizar los hospitales como derecho fundamental de las personas y requisito indispensable para mejorar la situación anímica de los pacientes y por lo tanto, acelerar su vuelta a casa.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir