Anunciantes

JÜRGEN MARBACH DEJA LTU

Nota de prensa:

Después de más de seis años al frente de la sociedad de Düsseldorf, LTU, Jürgen Marbach desea dedicarse a nuevas funciones empresariales. En agosto de 2007 vendió a airberlin su 45% de participación social de LTU.

Joachim Hunold, CEO de airberlin PLC y Presidente del Consejo de supervisión de LTU, ha declarado recientemente en Berlín que: “Lamento la decisión del Sr. Marbach, pero le comprendo bien, dado que ahora una parte no poco importante de las decisiones relativas a la gestión se toman en Berlín. Tenemos que agradecerle sus servicios y su leal comportamiento a la hora de integrar LTU en el grupo airberlin. Por este motivo estoy contento de que siga vinculado a nosotros como asesor y manager de proyectos.”

En una carta dirigida a los empleados de LTU, Jürgen Marbach escribe que: “Los últimos seis años, han sido los más emocionantes e intensivos de mi vida profesional. Juntos hemos conseguido mucho y estoy contento y orgulloso de haber podido contribuir a que hoy LTU siga existiendo. En vinculación con el grupo airberlin, los puestos de trabajo en LTU son ahora más seguros de lo que lo han sido nunca.”

A partir de este momento será director único, Helmut Weixler (49), que en los inicios ya fue Deputy Director Operations de LTU y, finalmente, como director de dba tuvo una participación importante en la integración de la compañía aérea muniquense en el grupo airberlin.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir