Anunciantes

UM se encargará de la gestión y compra de medios de Just Eat

Just Eat adjudica su cuenta de medios global a UM

La agencia se encargará de la compra y gestión de medios en 10 mercados: Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Francia, España, Italia, Suiza, Australia y Nueva Zelanda.

just eat

La compañía de comida a domicilio Just Eat ha adjudicado su cuenta de medios global a UM, un movimiento que responde al objetivo de unificar la gestión y compra de medios de la empresa en los distintos mercados.

Así, la agencia pasará a encargarse de 10 mercados entre los que se encuentran Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Francia, España, Italia, Suiza, Australia y Nueva Zelanda.

Además de gestionar la compra en televisión, radio, cine, prensa, outdoor, online display y paid social, la agencia también asistirá a la compañía en cuestión de patrocinios y eventos.

“UM entendió donde estamos ahora y a dónde queremos llevar el negocio”, ha señalado Ian Cairns, global performance marketing director de Just Eat. “Ofreció la combinación correcta de insight estratégico, rigor analítico y creatividad para garantizar que nuestra inversión en medios se realice en los lugares correctos”.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir