líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Just Eat anuncia a Katy Perry como embajadora con un videoclip que muestra

AnunciantesKaty Perry en el spot de Just Eat

Just Eat anuncia a Katy Perry como nueva embajadora

Just Eat anuncia a Katy Perry como embajadora con un videoclip que muestra "su dulce casa"

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

El spot con el que Just Eat lo ha anunciado está inspirado en los videoclips de Katy Perry (y nos muestra la que sería "su casa").

Just Eat ha presentado su nueva campaña creativa, «Alguien ha dicho», dirigida a celebrar esos instantes de alegría en los que se pide comida en relación al momento que estamos viviendo. Lo más especial es que cuenta con Katy Perry como la principal cara de la acción, que está inspirada en la imagen de la artista y ha sido desarrollada por McCann Londres.

De este modo, el spot televisivo está protagonizado por la estrella del pop y podría ser perfectamente un videoclip de la misma. La pieza audiovisual muestra a un repartidor de Just Eat que llega a la casa de muñecas gigante en la que vive Katy. Cuando el repartidor le entrega el pedido, nos adentramos en su mundo a través de una canción compuesta específicamente para esta comunicación.

Una de las escenas recrea el momento del té de Alicia en el País de las Maravillas, solo que aquí, la comida, la ha traído Just Eat. «Noche de sushi y una peli cursi», dice la cantante en otra en la que está sentada en el sofá con sus perros viendo lo que sucede en la pantalla. «Y un helado de café para esta California Girl», apunta más adelante, en un salón lleno de personas que bailan vestidas de cucurucho.

«La nevera está vacía», señala después, desde dentro del mismísimo frigorífico. «Tengo la solución, porque pido lo que quiero cuando quiero», explica, antes de subrayar que hace los pedidos a través de la app de delivery.

Just Eat muestra su gran variedad a través de un videoclip musical con Katy Perry

Así, vamos viendo a Katy Perry en variadas facetas, desde la que está tocando el piano en su buhardilla hasta la que está de resaca dándose un baño y quiere comerse un buen bocadillo. Todo ello, por supuesto, sin perder su esencia y sus extravagantes vestimentas.

La letra del tema muestra la gran variedad de tipos de cocina y platos disponibles en Just Eat. Además del spot, la plataforma tendrá una identidad visual renovada, un nuevo tono y se activará mediante una estrategia de medios de comunicación dirigida a ganar usuarios.

«La plataforma creativa ‘Alguien ha dicho’ nos conecta con la parte emocional de nuestros consumidores, posicionando a Just Eat como respuesta a todos los momentos de consumo posibles y creando amor por la marca en un sector fuertemente competitivo», destaca Icíar Luengo, responsable de marketing de Just Eat en España.

«Katy Perry, tan querida en España, tiene una naturaleza muy divertida que encaja a la perfección con la nuestra. Creemos que es la asociación perfecta para seguir construyendo la conexión entre Just Eat y la alegría de recibir comida en casa», continúa explicando.

Katy Perry apunta que la mayoría de sus discos y épocas «han tenido un trasfondo muy relacionado con la gastronomía y alimentación, desde las fresas, pasando por los caramelos de menta y ahora los champiñones».

«Pedir comida a domicilio para mí es algo habitual los sábados por la noche, así que ha sido divertido canalizar eso en un vídeo que es una combinación de cosas que me encantan: colores brillantes y pop, atuendos salvajes y juegos de palabras sobre comida, cantados sobre una melodía pegadiza», concluye.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Netflix y TikTok: las tinieblas que la innovación esconde entre bambalinasAnteriorSigueinteEsta campaña pone en la diana a los "ofendiditos", a los que busca las cosquillas con películas sin censura

Contenido patrocinado