Anunciantes

Just Eat y sus descuentos inundaron Barcelona, Madrid y Zaragoza

Just Eat llena la calle de descuentos con esta acción de Street Marketing

Just Eat llena las calles de Barcelona, Madrid y Zaragoza de descuentos con su campaña de Street Marketing "No te lo imagines, pídelo"

Just EatHace un año que Just Eat estrenó su nuevo posicionamiento de marca, lanzando también recientemente una campaña creativa para mostrar la enorme variedad de comida que se puede pedir mediante su aplicación, llegando directamente al domicilio del consumidor, además de la facilidad de uso de su app. Ahora, Just Eat quiere seguir trabajando para reforzar su posicionamiento de liderazgo, a la par que crear la comunidad de comida a domicilio más grande del mundo.

Por ello, han decidido salir de la aplicación y aterrizar en las calles de Barcelona, Madrid y Zaragoza con una nueva acción de guerrilla. Su objetivo no era otro que generar, a través de una acción innovadora, diferente y divertida, una mayor notoriedad de marca.

En esta nueva campaña de Street marketing, Just Eat repartió 12.000 cajas de pizza y hamburguesas vacías en las calles de las tres ciudades españolas. Dentro se podía leer el siguiente mensaje: “No te lo imagines… ¡Pídelo!”, junto a descuentos de 5 euros en la aplicación. No solo eso, sino que 30 cajas, 10 por ciudad, se escondían cenas gratis por valor de 25 euros.

Gracias a esta inovadora acción, los usuarios pasaron de imaginarse la comida que podían contener esas cajas a pedirla mediante su smartphone, aprovechándose del descuento ofrecido. La acción, que tuvo lugar desde el 26 de febrero hasta el 4 de marzo, tuvo lugar en concurridas localizaciones como Moncloa o Atocha en Madrid, plaza Cataluña o Via Laietana en Barcelona, o el paseo de la Independencia o la plaza de España en Zaragoza.

Además, la acción se acompañó de una campaña online y offline mediante un acuerdo de colaboración con influencers que se encargaron de ampliar el mensaje: Alejandro Lillo, Eduard Torres, Marià Casals, Teresa Sanz y Susana Ramírez. Estos influencers utilizaron sus redes sociales para compartir con sus seguidores vídeos de la acción.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir