Anunciantes

Just Eat sigue los pasos de Deliveroo y también pasará por "chapa y pintura"

just eatJust Eat se renueva por dentro y por fuera. Así lo ha anunciado la propia compañía que sigue los pasos de su principal competidor Deliveroo, quien hace tan solo unas semanas desvelaba su nueva identidad visual.

Los cambios de Just Eat, la app de comida a domicilio, irán encaminado a dotar a la compañía de un aire renovado y fresco y que llevará tanto a su logo como a su branding a pasar por "chapa y pintura".

Pero además, la compañía ha asegurado que revelará también una nueva visión de la empresa que, según sus propias palabras, quiere "crear la mejor comunidad de comida del mundo".

Aunque no sabemos qué es a lo que se refiere con estas declaraciones, parece que la inteligencia artificial será su próximo reto pues lanzará un chatbot en Facebook Messenger para conectar con sus clientes así como una app para WatchOS3.

Así, tras la desaparición de numerosas compañías del mercado de la comida a domicilio, las que de momento persisten, apuestan por cambiar de imagen para seguir atrayendo las miradas del público y de los medios y no caer en el olvido. Ya sabe, eso de renovarse o morir.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir