líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Schmidt Naturals pondrá a la venta el producto en otoño de 2019

Justin Bieber lanzará un desodorante natural en colaboración con Schmidt Naturals

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

La estrella del pop presentará el desodorante libre de aluminio “Here + Now” de la mano de Schmidt Naturals.

Schmidt Naturals

Schmidt Naturals, la compañía fabricante de desodorantes y jabones naturales y sin químicos como el aluminio, ha fichado a Justin Bieber, un «flautista de Hamelín» con millennials y centennials a sus espaldas, para lanzar un desodorante que se centra en el cuidado personal y en «estar presente».

El lanzamiento llega en una era de creciente preocupación de los usuarios por los ingredientes de los productos que utilizan y que se ha traducido en una gran demanda (y cada vez más oferta) de productos naturales.

Según informa Fast Company, Michael Cammarata, CEO de Schmidt Naturals, explica: «Dada la reciente transición de Justin al uso de productos más naturales, era el momento adecuado para hacer que algo sucediera y dar vida a una colaboración de productos exclusiva que traerá a nuevos fans a la categoría de productos naturales».

El producto llevará el nombre «Here + Now» que, según Cammarata, «tiene la intención de inspirar una conversación sobre salud, bienestar y optimismo para el futuro. Este desodorante es un medio para hablar sobre los problemas que todos enfrentamos día a día, y cómo podemos apoyarnos mutuamente en nuestro viaje colectivo para vivir nuestras mejores vidas».

El desodorante de Justin Bieber saldrá a la venta en otoño de 2019.

 

McHive: el McDonald's más pequeño del mundo es una colmenaAnteriorSigueinteEl 58% de los consumidores creen que las marcas deben ser filantrópicas

Contenido patrocinado