Anunciantes

La agencia gestionará sus estrategias de comunicación digital

Juver y ROI UP Group, juntos en la transformación digital en época de Covid-19

La empresa de alimentación y la agencia prueban que se pueden iniciar relaciones comerciales sin reuniones presenciales

Juver

En plena pandemia y de forma telemática, Juver Alimentación, una de las principales empresas productoras de zumos para todo el territorio nacional, y ROI UP Group, agencia independiente y ámbito internacional especializada en MarTech, han llegado a un acuerdo para gestionar sus servicios de marketing digital. La relación entre ambas empresas se ha producido durante el confinamiento, una muestra de cómo podrían ser las nuevas relaciones comerciales a partir de ahora.

La unión de ambas empresas manifiesta cómo algunos sectores pueden salir reforzados tras la crisis del coronavirus gracias a su digitalización. Como recoge la consultora Minsailt, el ecommerce, a pesar de que hayan caído sus grandes impulsores (transportes y turismo), podría verse reforzado por el crecimiento, de entre el 80 % y el 200 %, de algunos sectores y categorías de producto como gran consumo y alimentación.

En cuanto a los detalles de acuerdo entre ROI UP Group y Juver, la agencia, que cuenta con sedes en Madrid, Valencia, Alicante, Lisboa, Ciudad de México y Bogotá, gestionará sus estrategias de comunicación digital y marketing automation con DAAS Suite, la plataforma propia de la agencia internacional. Además, coordinará su estrategia en el ecosistema digital en todos sus ámbitos.

Sin ningún encuentro presencial previo, tanto Juver Alimentación como ROI UP Group se han adaptado a las circunstancias y han concluido estas conversaciones en un acuerdo sobre cómo gestionar la estrategia digital de la empresa de alimentación desde el mes de abril de este año.

De hecho, ROI UP Group ha iniciado la gestión de los medios digitales de la compañía de alimentación con la campaña #LaMejorVitaminaEresTu, la que ya cuenta con mas de 1.5MM de reproducciones en Youtube. Una muestra de que ambas empresas han entendido el mismo lenguaje a través de relaciones telemáticas.

El objetivo de esta activación era brand awareness y redirigir tráfico a la web, además de impulsar el recién creado canal de Instagram. Para crear su comunidad, se desarrolló, además, una campaña de contenido atractivo y viral junto con influencers afines a la marca, que ha conseguido resultados tan notables como son como más de 15.000.000 impactos y 100.000 visitas web.

Luis Guijarro, director de Marketing de Juver Alimentación, declara que "desde muy pronto pudimos entendernos y saber qué junto a ROI UP íbamos a caminar en la misma dirección, sin necesidad de tener que mantener reuniones presenciales, pero manteniendo una comunicación muy fluida y efectiva. La confianza estaba desde un primer momento y esperamos crecer como compañía a su lado por muchos años".

Por su parte, Diego Jiménez, CEO de ROI UP Group, comenta que “la unión con Juver es una prueba más de que, a pesar de que nos encontremos ante una situación excepcional, podemos seguir estableciendo nuevas relaciones comerciales y ayudando a los clientes a desarrollar su transformación digital".

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir