Anunciantes

JVC LANZA LA 2ª GENERACIÓN DE EVERIO

Nota de Prensa:

A partir del próximo mes de Abril, JVC amplia su casi recién estrenada gama EVERIO con el nuevo modelo GZ-MC500 que estará a la venta a un PVPR de 1.599 €

Sólo unos meses después del lanzamiento mundial de la primera videocámara con Disco Duro Extraíble, JVC anuncia su nueva Everio, con sistema de imagen de 3 CCD’s y calidad fotográfica de hasta 5 Megapíxeles.

La Serie Everio se compone de videocámaras ultra compactas capaces de grabar hasta 60 minutos de vídeo en calidad DVD o de almacenar miles de fotografías gracias a su Disco Duro Extraíble Microdrive® con una capacidad de 4 GB.

Este nuevo lanzamiento, amplia la Serie Everio de JVC y al igual que las Everio de 1 CCD lanzadas el pasado Otoño (GZ-MC100 y GZ-MC200), la GZ-MC500, permite la grabación de vídeo MPEG-2 de alta calidad a cuadro completo (720 x 576 píxeles, PAL), imágenes JPEG tamaño UXGA, capturar imágenes en movimiento o fijas y trasladarlas al PC con la comodidad de los soportes extraíbles de gran capacidad.

La nueva Everio de JVC ofrece una combinación sin precedentes de diseño y calidad, grabando imágenes en movimiento y fotografías en un soporte digital (Disco Duro Extraíble Microdrive®) que ofrece a la vez alta calidad y gran capacidad, en un tamaño ultra compacto. Es posible disfrutar de inmediato de todas las imágenes viéndolas en un televisor, editarlas y grabar un DVD, o compartiéndolas vía mail de una manera sencilla, rápida y sin pérdida de calidad.

La combinación de 3 CCDs con el sistema avanzado Megapíxel, permite a la GZ-MC500 ofrecer imágenes de 5 Megapíxeles que pueden tener un tamaño de hasta 2560×1920 píxeles y una amplia y dinámica gama cuando graba imágenes fijas o en movimiento. El resultado son fotografías y videos con colores vivos, naturales y con excelente contraste.

Principales características

• Sistema de imagen 3-CCD/5-Megapíxeles
• Proceso Megabrid de JVC que permite tratar por separado la imagen de vídeo de la imagen fotográfica para así ofrecer mejor calidad en cada una de ellas
• Lentes JVC con zoom óptico de alta resolución de 10x (8x para fotografía)
• Gran diseño y fácil uso: El nuevo tamaño del modelo GZ-MC500, permite incorporar algunas funciones manuales que facilitan el uso de la videocámara. Ejemplo de ello es el anillo de foco manual o el protector de lentes incorporado.

• VideoClips de Alta Calidad en MPEG-2
• Imágenes fijas con Calidad Fotográfica JPEG
• Videocámara Digital con varias interfaces avanzadas
• Almacena imágenes fijas y de vídeo en el Microdrive de 4GB suministrado.
Este Disco Duro puede acoplarse en una ranura para tarjeta CompactFlash 2.

El Microdrive es un disco duro que aunque tiene el mismo tamaño que una tarjeta CompactFlash 2, tiene mucha más capacidad. Este se puede extraer de la videocámara, como si de una tarjeta SD o CompactFlash 2 se tratara, y volcar la información que contiene a un PC usando un adaptador opcional de 4-5x la velocidad real, dependiendo del adaptador y del PC.

La misma videocámara incluye ranura para tarjeta SD.

Los beneficios de grabación de vídeo en un disco duro son los mismos que ofrecen los discos duros destinados al audio tan de moda actualmente; acceso aleatorio rápido y directo al material deseado, facilidad para borrar el material no deseado y facilidad para reorganizar la lista de reproducción. Además, no hay peligro de equivocarse y grabar encima de algún archivo que se quiera guardar.

Sólo con poner el Microdrive® en la ranura del PC (es necesario un adaptador), puedes ver y editar el vídeo en el PC.

• Crea DVD completos fácilmente

El DVD CyberLink suministrado con la GZ-MC500 comprende tres aplicaciones que ayudan a hacer y visualizar películas DVD:

1. PowerProducer™ permite grabar fácilmente los videoclips que desee en cualquier orden en un DVD

2. PowerDirector™ Express ofrece edición no lineal con numerosas funciones para que pueda dar rienda suelta a su creatividad con títulos, efectos e incluso combinaciones de vídeo e imágenes fijas

3. PowerDVD™ facilita la reproducción de videoclips y DVDs con Dolby Digital audio.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir