Anunciantes

JVC, PATROCINADOR OFICIAL DE UEFA EUROTOP

Nota de Prensa:

Victor Company of Japan, Limited (JVC) anuncia, en el día de hoy, que ha llegado a un acuerdo con UEFA (Union of European Football Associations) por el cuál, JVC será Patrocinador Oficial de todas las competiciones “Premium National Team”, incluyendo el evento más importante, la Eurocopa 2008 (UEFA EURO 2008TM) que se celebrará en Austria y Suiza. JVC es Patrocinador Oficial de la UEFA European Football Championship™ (Eurocopa) desde 1980, evento que se celebró en Italia. UEFA EURO 2008 TM será el octavo campeonato consecutivo que recibe el apoyo de JVC.

Además de la Eurocopa (UEFA EURO 2008TM)), JVC también esponsorizará el Campeonato UEFA sub-21 en 2006 y 2008, el Campeonato femenino UEFA Women’s European Championship en 2009, y el Campeonato UEFA de Fútbol Sala en 2007 y 2009, todo ello como parte del programa UEFA EUROTOP. Como Patrocinador Oficial de UEFA EUROTOP, JVC se convierte en proveedor oficial de la tecnología audiovisual de Alta Definición, incluyendo televisores LCD, videocámaras, DVD grabadores, Sistemas de audio y también productos profesionales como proyectores D-ILA y CCTVs. Todos ellos se convertirán en los productos oficiales de todas las Competiciones mencionadas.

Además del uso de estos derechos, JVC utilizará sus productos AV para permitir al espectador que disfrute de la pasión e intensidad de los partidos desde casa, a través de la alta calidad de resolución de imagen y de reproducción del sonido. JVC potenciará su imagen de marca promoviendo sus productos oficiales a través de una emisión de televisión integrada del Campeonato en todos los territorios UEFA. En la jornada del acuerdo UEFA CEO, el Sr. Lars-Christer Olsson, comentó: “JVC es y ha sido a lo largo del tiempo, un importante Patrocinador de UEFA y ha expresado su confianza en el nuevo Programa UEFA EUROTOP siendo el primer patrocinador en renovar el contrato. Incluir todos los Campeonatos Nacionales Premium en el Programa UEFA EUROTOP, ofrece una plataforma de marketing a largo plazo para JVC, y por supuesto una provisión de equipos audiovisuales de alta calidad para todas nuestras competiciones”.

Kunihiko Sato, Presidente de JVC Europe Ltd, dijo; “El Campeonato Europeo de Fútbol (UEFA European Football Championship) es uno de los eventos deportivos más importantes que hemos patrocinado, y nos sentimos extremadamente privilegiados en poder contribuir al éxito del futuro campeonato como Patrocinador Oficial de UEFA EURO 2008TM. Esperamos con ello contribuir a la mejora de imagen de nuestra marca en Europa y en el resto del mundo posicionando JVC como la compañía que ofrece “Experiencias Perfectas” .

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir