Anunciantes

La unión de JW Player con SpotX mejorará la monetización con un clic

JW Player anuncia la solución de pujas de video para editores con SpotX

JW Player anuncia la solución de pujas de video para editores con SpotX

JW Player, la plataforma de video independiente más grande del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de Video Player Bidding, una solución que cambiará el mercado del video con SpotX, la plataforma líder de publicidad de video y monetización de editores, como su socio exclusivo durante 12 meses. Las ofertas están especialmente diseñadas para video digital y reduce, en gran medida, la latencia y mejora la monetización con tan solo un clic.

La innovadora solución permite a la base de clientes de JW Player acceder al extenso y diverso mercado de demanda de SpotX.
La oferta de lanzamiento es la práctica mediante la cual, los editores pueden obtener simultáneamente ofertas para imprimir anuncios desde múltiples demandas a la vez. A medida que más especialistas han adoptado estrategias programáticas en compra de medios, los publicistas han aprendido que los métodos tradicionales no les permiten maximizar las tasas de inventario. Este cambio empezó en la publicidad gráfica y los editores que aprovecharon las ofertas han experimentado un mayor rendimiento en su inventario. Sin embargo, el potencial de las ofertas aún no se ha realizado en video digital debido a la dificultad de implementarlo.

Las ofertas de Video Player agilizan el proceso combinado con JW Player con las mejores soluciones de tecnología publicitaria de SpotX para resolver los desafíos de implementación y permitir a los editores maximizar la monetización. Cualquier editor que utilice JW Player y conozca los métodos de seguridad de Spotx puede aprovechar los beneficios del video Player con SpotX tan solo con un clic. No se necesita ningún código especial.

“JW Player desarrolla un software de vanguardia para los mejores editores y creadores de contenido del mundo” dijo Brian Rifkin, cofundador y vicepresidente senior de Strategic Partnerships of JW Player. “Cuando desarrollamos el Video Player Bidding, examinamos el mercado para encontrar un socio que pudiera generar una demanda importante y elegimos SpotX.”

Debido a que se integra directamente en el reproductor de video, la decisión del anuncio se realiza en el lado del servidor, lo que lleva a mayores ingresos publicitarios. Los compradores también pueden acceder a datos valiosos antes de pujar, aumentando así el valor de la oportunidad. Además, los editores podrán impulsar la demanda y ofrecerán a los anunciantes acceso a un inventario premium que anteriormente no estaba disponible.

“Creemos que la estrecha colaboración entre las dos compañías es exactamente lo que necesita la industria y estamos encantados de asociarnos con el equipo de JW Player”, dijo Sean Buckley, Director de Ingresos de SpotX.

El reproductor de video aún está en fase beta y estará disponible para un grupo de clientes de ambas empresas el 1 de marzo del 2918.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir