Anunciantes

JWT Argentina: "Una marca es más que un producto"

JWT Argentina: "Una marca es más que un producto"Rodrigo Carr, presidente de la agencia JWT Argentina, una empresa experta en construcción de marca y reconocimiento, afirmó en una entrevista concedida a AdLatina que una marca es algo que va más allá de los productos particulares a través de los cuales se anuncia.

“Una marca se construye generando un contenido claro, creíble, consistente y de forma constante a lo largo del tiempo”, explicó Carr.

La publicidad ayuda a transmitir de forma creativa y sinérgica el mensaje, contenido y/o historia que hace que la gente quiera pasar más tiempo con nuestra marca y con el tiempo generar una relación emocional que es, en definitiva, el valor de la marca”, dijo.

Para el directivo sólo las grandes marcas terminan trascendiendo a los productos particulares que ofertan, ya que aunque estos innoven el mensaje subyaciente queda.

Carr cree que el consumo dinamiza la relación entre el cliente y la marca y que “con cada compra la marca se va construyendo y se va viralizando su fortaleza”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir