líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de la agencia Dimension para Kaiku Sin Lactosa

Kaiku Sin Lactosa anima en su última campaña a ser "perfectamente imperfectos"

Redacción

Escrito por Redacción

En una sociedad que nos exige ser los mejores en todo, Kaiku Sin Lactosa anima a sumarse al movimiento #ImPerfect y ser "perfectamente imperfectos".

kaiku-imperfect

Kaiku denuncia que vivimos en una sociedad muy competitiva que nos exige estar siempre a la última, que nos motiva a ser los y las mejores en todo. Resulta difícil quererse bien a uno mismo cuando los medios de comunicación nos bombardean a diario con mensajes en los que nos recuerdan lo imperfectos que somos.

Por eso, en su última campaña Kaiku Sin Lactosa quiere reivindicar las imperfecciones. La marca afirma que es el momento de cuidarse y quererse, tal como uno sea, con sus dualidades, contradicciones e imperfecciones. Perfectamente imperfectos, imperfectamente perfectos, como los productos de Kaiku Sin Lactosa.

Esta es la idea que quiere transmitir la empresa de lácteos vasca con su campaña «I’m Perfect», que quiere transformar en «ImPerfect». Creada por la agencia Dimension y producida por EIKA, la campaña consta varios formatos audiovisuales (Manifiesto 40″, Neón 20″ y 10″, Corpóreo 20″ y 10″, Pared 20″ y 10″) que animan a sumarse al movimiento #ImPerfect y ser «perfectamente imperfectos».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Esta campaña invita a ver la ciudad de San Petesburgo desde la perspectiva de un sintechoAnteriorSigueinteEste bello spot de BBH batalla contra el cáncer de próstata con poesía "shakespeariana"

Contenido patrocinado