Anunciantes

Kaiku Sin Lactosa lanza KSL Fresh, la bebida más ligera y refrescante

Kaiku Sin Lactosa lanza KSL Fresh, la bebida más ligera y refrescanteKaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos ligeros y digestivos del mercado, vuelve a apostar por el formato on the go con su nuevo lanzamiento, Kaiku Sin Lactosa Fresh: una bebida ligera y refrescante, cuyos sorprendentes sabores lo convertirán en el perfecto complemento ready to drink de este verano y, por supuesto, sin lactosa.

Una vez más, la marca afianza su posición en el mercado de productos sin lactosa demostrando así su fuerte apuesta por la innovación en su gama, ofreciendo formatos y sabores sorprendentes y adaptados al ritmo de vida y las nuevas necesidades de los consumidores.

El formato de Kaiku Sin Lactosa Fresh lo convierte en un ready to drink excepcional. Además, incluye una práctica pajita extensible con la que poder consumirlo más cómodamente. Kaiku Sin lactosa Fresh se posiciona así como un producto que llega a los lineales para acertarse a las nuevas preferencias de los consumidores.Kaiku Sin Lactosa lanza KSL Fresh, la bebida más ligera y refrescante

La gran baza del nuevo Kaiku Sin Lactosa Fresh son sus sorprendentes ingredientes, que conviven en dos sabores diferentes. Primero, una combinación a base de yogur, fresa, manzana, mora y frutas exóticas como el açai, un clásico renovado; y luego, el más innovador , a base de yogur, té matcha, menta y canela. Aromas y sabores exóticos en una bebida con 0% materia grasa y sin lactosa.

Kaiku Sin Lactosa Fresh ya está disponible en los lineales de los supermercados, complementándose con una campaña en medios, acciones especiales de sampling, colaboraciones con influencers lifestyle, así como campañas y promociones en redes sociales.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir