Anunciantes

Kiaku Sin Lactora Mix, snack saludable para tus desayunos y meriendas

Kaiku Sin Lactosa MIX, el nuevo yogur ready-to-eat que se adapta a tu ritmo de vida

Kaiku Sin Lactosa presenta su producto estrella en la nueva campaña de la marca: Kaiku Sin Lactosa MIX, el primer yogur sin lactosa que se adapta a cualquier ritmo de vida. La gama más amplia de lácteos ligeros y digestivos del mercado apuesta por un snack pensado principalmente para aquellas personas cuyo activo ritmo de vida demanda productos saludables adaptados y fáciles de consumir.

Así nace Kaiku Sin Lactosa MIX, un yogur sin lactosa ready-to-eat que combina los principales nutrientes de un snack ligero y que a su vez incorpora una práctica cuchara, con la que poder tomarlo en diferentes momentos de consumo, como la oficina o el gimnasio.

Destapa, vuelca y mezcla

La comodidad y facilidad de tomarlo es uno de los fuertes de este saludable tentempié. Kaiku Sin Lactosa MIX incorpora una cuchara con la que tomarlo cuando y donde se desee. Un snack compuesto de tres capas, creando el combo nutritivo perfecto: cremoso yogur, fruta y crujiente muesli. Disponible en tres variedades que harán las delicias de los consumidores: natural, con fresas y melocotón & maracuyá.

Con este producto estrella de la marca de lácteos sin lactosa, Kaiku Sin Lactosa afianza una vez más su posición en el mercado alimenticio de innovación: productos sin lactosa en formato ready-to-eat, perfectos para abordar la demanda de los consumidores de snacks saludables y bajos en grasa, que les permitan dar el paso a seguir con su ritmo de vida sin preocupaciones.
Kaiku Sin Lactosa MIX ya está disponible en supermercados, y viene acompañado de una campaña en televisión, acciones de sampling, colaboraciones con influencers, y campañas en redes sociales.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir