líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kanye West e IKEA, ¿la pareja del verano?

El rapero Kanye West es casi tan conocido por sus polémicas como por su música. Recientemente conocíamos su «encontronazo» con Apple a través de Twitter sugiriendo a la compañía de la manzana que debería comprar Tidal, servicio de música en streaming del que él mismo es co-fundador.

Y como parece que no es feliz sin estar en el centro del huracán con alguna marca de por medio, el turno ele ha llegado ahora a IKEA. Vayamos por partes. El artista ha realizado recientemente una entrevista para la emisora BBC Radio 1 en la que no ha dudado en afirmar que no le importaría diseñar muebles para fabricante sueco, tal y como recogen desde el diario El Mundo.

«Dejad a Kanye crear, dejarle que haga esto. Porque sabéis que la gente querrá una cama que haya hecho él, una silla que haya diseñado él», afirmaba a través de las ondas. Una declaración que no ha pillado a nadie por sorpresa ya que no es la primera vez que el marido de Kim Kardashian muestra sus deseos de trabajar para IKEA.

El pasado mes de marzo el rapero visitaba la sede central de IKEA ubicada en Älmhult (Suecia) quedando fascinado por lo que allí vieron sus ojos. Y es que no acudió para realizar sus compras sino para buscar la inspiración. Así lo plasmaba en su red social de cabecera:

Lo mejor de todo es que no estamos ante un posible nuevo delirio de Kanye West. IKEA explicaba a través de un comunicado que no descarta la posibilidad de trabajar con el artista. ¿El motivo? Su pasión por la gente diferente.

Lo que más llama la atención de esta noticia es que Kanye West, máximo adalid de la ostentación en compañía de su inseparable Kardashian muestre tantos deseos de trabajar con una compañía cuya base es ofrecer lujo asequible y de forma democrática a los consumidores.

 

La nueva (y dudosamente ética) publicidad tiene nombre de "celebrity"AnteriorSigueinteMcCann envasa la creatividad en su nuevo perfume "I CANN"

Noticias recomendadas