Anunciantes

Karl Lagerfeld filma un "cuento de hadas" para Chanel

Karl Lagerfeld filma un "cuento de hadas" para ChanelEl alemán Karl Lagerfeld es un artista todoterreno. Lo mismo diseña exquisitas piezas de ropa que dirige estilosas sesiones fotográficas o se erige en protagonista las más variopintas campañas publicitarias. Sin embargo, Lagerfeld se guarda un as bajo la manga que ha permanecido hasta ahora semioculto para gran parte del público. El modisto germano es también un apasionado del séptimo arte y tiene la ocasión de mostrar sus dotes como realizador en una nueva película para Chanel.

El filme, de 30 minutos de duración, hará esta tarde su puesta de largo en Chanel.com y lleva por título “The Tale of a Fairy” (El cuento de un hada).

“Es una película sobre el derroche de dinero que comienza con violencia y termina con sentimiento”, explica Lagerfeld.

Por la película de Lagerfeld desfilan varios modelos de la casa Chanel: Freja Beha Erichson, Baptiste Giabiconi, Anna Mouglalis, Amanda Harlech, Kristen McMenamy, Bianca Balti, Brad Kroenig, Jake Davies, Mark Vanderloo, Oriol Elcacho, Sébastien Jondeau y Seth Kuhlmann, entre otros.

El guión de la película viene también de puño y letra del diseñador alemán. No es la primera vez que Lagerfeld se pone detrás de la cámara para Chanel. Ya en 2010 estrenó dos películas para la firma francesa: “Remember Now” y “Shopping Fever”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir