Anunciantes

Karl Lagerfeld viste de rosa las botellas de Coca Cola Light

El diseñador de moda alemán, Karl Lagerfeld, es muy famoso no sólo por su trabajo en Chanel sino por sus interesantes ideas fotográficas y de diseño para anuncios publicitarios. Por esta razón, la gaseosa más conocida del mundo, Coca Cola, ha decidido volver a apostar por Lagerfeld en su nueva campaña de la versión dietética de la bebida americana.

Con la implantación de tres diseños de botellas de Coca Cola Light, se lanza al mercado la campaña “Limited Edition Collection by Karl Lagerfeld”. De esta manera, los que prefieran la bebida Coca Cola Light podrán escoger uno de los muy coloridos diseños de Lagerfeld. Aunque el color que define la marca dietética es el aluminio, Lagerfeld decidió apostar por el tono rosa.

En la campaña anterior de Coca Cola Light, se apostó por una imagen muy joven y graciosa con marionetas que bailan hacia las máquinas de la bebida. Pero esta vez Lagerfeld decidió ir un paso más allá, decorando cada botella con tonos y formas distintos. Tal como lo anuncia el nombre de la campaña, la venta de las botellas no estará vigente por mucho tiempo. Para ello se han escogido ciertas tiendas donde se venderán las botellas para promover la exclusividad de este lanzamiento y para los fanáticos de Lagerfeld, también existirán artículos de Coca Cola exclusivamente diseñados por Lagerfeld en la página alemana de la empresa.

A continuación presentamos uno de los anuncios que ya se encuentran en circulación en los 21 países donde esta campaña se llevará a cabo:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir