Anunciantes

KAS Y SEGURIDAD SOCIAL PRESENTAN LA CAMPAÑA DEL VERANO

Nota de Prensa:

Como era de esperar con la nueva campaña KAS emite un mensaje innovador y original, esta vez usando como gancho el tema musical del grupo español SEGURIDAD SOCIAL, que ha prestado el que será el primer single (“A tontas y a loKAS”) de su próximo álbum (Puerto Escondido).

Sin dejar su línea de comunicación, orientada a dar una imagen fresca, auténtica y natural, este año el anuncio muestra el juego que provoca el claim de la marca (“¿Tienes KAS?”), que ya se introdujo en la campaña anterior. Todo un mundo de diversión, juventud y amigos despierta al responder a la pregunta “¿Tienes KAS?”.

Ahora con el estribillo “¿Pa’ qué me provoKas?” que incluye la rima fonética que la letra tiene con el nombre del producto en palabras que aparecen en el estribillo como loKAS, provocas, equivoKAS, no sólo se dota de contenido a la historia que se narra en el anuncio, sino que aporta un punto de diversión y dinamismo sin parangón.

Recordando hitos históricos de la publicidad en España campañas de KAS basadas en la música, como “24 horas más” (1993) o “Hace Calor” (2001), KAS vuelve a recuperar la música como elemento característico de su comunicación, le da un valor añadido a su anuncio y a su vez le otorga una permanencia en la mente del consumidor final que no obtendría con un anuncio tradicional.

Una vez más la música se convierte en elemento clave de las campañas de KAS, imprimiéndole un carácter innovador y atractivo, pero a su vez reforzando la imagen y el mensaje de la marca.

En palabras de Luis Herault, Vicepresidente de Marketing de Compañía de Bebidas PepsiCo-España “este año hemos decidido apoyarnos en un tema de un grupo español que transmita la imagen atrevida, actual y joven que tiene nuestra marca. Además estamos seguros de que con este anuncio seremos una de las canciones más escuchadas este verano”.

Por otra parte el anuncio resalta la variedad “Kas Light” que ya es conocido por el público y cuyas ventas vienen incrementándose desde su lanzamiento.

Para reforzar su campaña publicitaria, KAS lanzará a finales de mayo su concurso “KaraoKas” a través de su página web (www.tieneskas.com), en el que se podrá participar en el karaoke con la canción “A tontas y a loKas”, o votar por aquellos que han participado.

El usuario que decida concursar deberá grabar (con su propia voz con un micrófono de ordenador) a través de un karaoke, el estribillo del tema de Seguridad Social sobre unas imágenes de un cantante sobre un escenario, en el que se pueden hacer diversos efectos (movimientos de baile, aplausos, abucheos, tirarle naranjas, etc.).

Esta versión quedará colgada en la web, para que pueda ser votada y escuchada por el resto de usuarios.

Si decide votar, puede otorgar medalla de oro, plata y bronce a las tres versiones que considere mejor. Cada usuario podrá participar todas las veces que quiera, pero sólo podrá votar una vez.

Además, existe la posibilidad de que el tema grabado se pueda enviar a los amigos a través de correo electrónico.

Al finalizar el concurso ganador recibirá como premio un karaoke revolution para Play Station.

Por último la campaña de comunicación se completa con una campaña de radio que le ayudará a estar presente entre los consumidores más jóvenes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir