Anunciantes

KASPERSKY ELIGE A LF CHANNEL COMO SU AGENCIA DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Kaspersky Lab, empresa de sistemas de defensa contra virus, hackers y correo no solicitado, ha seleccionado a LF Channel como agencia de comunicación en España. De ahora en adelante, LF Channel se ocupará de asesorar a la compañía en su estrategia de comunicación y marketing, así como las relaciones con los medios, organización de ruedas de prensa, presentaciones y eventos.

Fundados en 1997, Los Laboratorios Kaspersky se han convertido en un líder mundial en software de seguridad informática, con una amplia experiencia en la protección de amenazas informáticas como virus, hackers y spam. La empresa ocupa un merecido lugar entre los 10 mejores productores de software de seguridad informática del mundo.

Kaspersky tiene sus oficinas centrales en Rusia, y cuenta con representaciones en los principales países como Gran Bretaña, Alemania, Francia, EEUU, Japón, Corea del Sur, China, los Países bajos, Polonia y Rumania, con una red de partners que integra alrededor de 500 compañías en más de 60 países del mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir