Anunciantes

Kate Moss la lía en un avión de EasyJet

Kate MossLa aerolínea británica de bajo coste EasyJet tiene una clientela de lo más variada a la que pertenece incluso la mismísima Kate Moss. Sin embargo, de poco le ha servido a la británica ser una leyenda viva de la moda. La top model fue expulsada ayer de un avión de EasyJet por su mal corportamiento. Y su pedigrí como famosa no la libró del apuro de ser expulsada de la aeronave de la compañía aérea.

Según informan hoy varios medios británicos, la policía sacó ayer a la modelo de un avión de EasyJet en el aeropuerto de Luton siendo al parecer su mal comportamiento el motivo de su desalojo de la aeronave.

El incidente tuvo lugar en un avión que llegó ayer por la tarde a Luton procedente de la localidad turca de Bodrum. En un comunicado la policía señala que se requirió su atención para ayudar al personal aeroportuario a “escoltar a un pasajero de un vuelo que había llegado al aeropuerto de Luton”.

“Se denunció que la pasajera tuvo mala conducta durante el vuelo. Los agentes fueron y escoltaron a la pasajera del avión. No se presentó una queja formal contra ella ni fue arrestada”, apuntan la policía.

EasyJet ha confirmado que las fuerzas del orden tuvieron que intervenir en un vuelo procedente de Bodrum y ha dejado claro que “no tolera el mal comportamiento y que siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades”.

Según recoge The Daily Mail, basándose para ello en los testimonios de varios pasajeros, Moss habría estado bebiendo vodka que llevaba en su equipaje de mano durante el vuelo de regreso de Turquía, donde había participado en la celebración del 50º cumpleaños de su amiga Sadie Frost. Y no sólo eso, cuando fue expulsada de la aeronave, la top británica habría insultado al piloto.

No obstante, hay también pasajeros que tildan de desproporcionada la actuación de EasyJet, pues la modelo no se habría mostrado en ningún momento agresiva.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir