Anunciantes

KATE MOSS NO ES DEMASIADO MAYOR PARA RIMMEL

Hace unos días cundió el rumor de que la modelo británica Kate Moss, con 33 años, podría ser una cara demasiado madura para la marca cosmética Rimmel. Según informa la publicación del sector, Brand Republic, la empresa estaría realizando castings para encontrar una modelo más joven que poner como bandera, una vez finalizara el contrato que mantiene desde hace cinco años con Kate Moss.

Kate Moss, que hace unos meses protagonizó un escándalo por consumo de drogas que no logró acabar con su carrera pero le dejó el apodo de cocaine-Kate, podría verse apartada por la edad, según la publicación. La propia modelo ha llegado a afirmar que su cara necesita Botox.

Sin embargo, Rimmel ha desmentido los rumores de ruptura afirmando que mantendrá a Kate como cara de la línea Rimmel London. "Kate Moss posee una belleza distintiva, que es a la vez inspiradora pero alcanzable para Rimmel. Es una estupenda modelo para la línea princiàl y seguirá representando a la marca". El casting se ha realizado porque la empresa se prepara para el lanzamiento en primavera de la línea Rimmel Underground, más joven pues va "dirigida a la generación Y".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir