líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kate Moss se va de viaje con Longchamp en una nueva campaña de la firma

La firma francesa de bolsos Longchamp vuelve a confiar en Kate Moss para presentar su nueva colección de primavera, de cuya creación es artífice la propia modelo británica. El epicentro de la campaña para promocionar esta colección -la tercera que Moss diseña para la compañía gala- es un spot online titulado “Faraway”, que puede verse ya en Longchamp.com, en YouTube y también en forma de banner.

El vídeo, de casi tres minutos de duración, fue rodado en Marruecos con una cámara de Super 8 para conseguir así un estilo “retro”. La banda sonora del anuncio la ponen Nancy Sinatra y Lee Hazlewood con la canción “Sand”.

La campaña va acompañada además de un concurso internacional de fotografía para blogueros de moda. Los interesados pueden mostrar sus mejores fotos de viajes en la web de Longchamp, donde los usuarios pueden votar sus fotografías favoritas. El ganador del concurso podrá crear una campaña fotográfica similar a “Faraway” en el país de su elección.

Al margen del spot y del concurso, la campaña de Longchamp integra también varias instantáneas con el sello del fotógrafo Alasdair McLellan. A finales de marzo, se lanzará asimismo una aplicación para iPhone y Android.

 

Coca-Cola celebra su 125 aniversario con una nueva campaña globalAnteriorSigueinteLa verdadera razón por la que acudir a SXSW 2011

Noticias recomendadas