Anunciantes

KATE MOSS SERÁ LA NUEVA IMAGEN DE YVES SANT LAURENT

Kate Moss será la imagen de la temporada Primavera-verano de Yves Sant Laurent, acallando las voces de aquellos que señalaban que la modelo estaba de capa caída. Y es que el director creativo de la firma la seleccionó personalmente.

La campaña, además de aparecer en medios convencionales, se volcará en técnicas de marketing directo, mediante la creación de una revista llamada Manifesto, de distribución gratuita y que servirá de escaparate para mostrar la nueva colección.

La publicación se distribuirá en ubicaciones selectas las principales ciudades del mundo como Londres, Milán, Tokyo, Nueva York, París y Hong Kong, en días concretos de febrero y abril.

Durante los días 23 y 24 de este mes la promoción se ha complementado en el barrio londinense de Shoreditch con la instalación en Old Truman Brewery de unas pantallas a tamaño real en la que se proyectan las imágenes de la revista. Además, el día 25 se mostró por primera vez y en exclusiva el vídeo con las escenas de Manifesto en la página web de la multinacional de la moda.

Actualmente la modelo sólo presta su imagen a Donna Karan y Rimmel, dejando a un lado las 14 campañas en las que se había involucrado la primavera pasada para volverse más selectiva.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir