líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kate Winslet prohíbe terminantemente a Lancôme retocar sus fotos publicitarias

lancômeKate Winslet ha sido desde siempre una las principales abanderadas de la belleza natural en un universo, Hollywood, que se empeña en retratar la hermosura de manera vergonzosamente artificial.

Winslet es absolutamente consciente de no ser dueña de un cuerpo perfecto, pero está feliz con él y así quiere mostrárselo al mundo. La actriz británica, de acaba de cumplir 40 años, se ha quejado en múltiples ocasiones de los retoques en sus fotos. Por eso, y harta de dar al mundo una imagen absolutamente irreal de ella misma, Winslet ha decidido tomar cartas en el asunto para que en el futuro sus fotos publicitarias estén libres de Photoshop.

Según informa E! News, Winslet habría añadido una cláusula a su contrato con la firma francesa Lancôme, filial de L’Oréal, para que de ahora en adelante las campañas publicitarias que protagonice para la marca estén libres de la tiranía de Photoshop y sus retoques fotográficos.

Winslet es rostro de Lancôme desde hace ya unos cuantos años. En las campañas que la inglesa ha protagonizado para la firma gala hasta la fecha ésta ha hecho gala siempre de un cutis sin mácula. De ahora en adelante, es muy probable, por lo tanto, que en las fotos de Winslet para Lancôme veamos asomar arrugas y otras imperfecciones, las mismas que tiene, por otra parte, cualquier mujer real.

“Creo que tenemos una gran responsabilidad para con las jóvenes generaciones de mujeres”, dice Winslet. “Quiero ser siempre sincera con ellas. Somos todas responsables de que las mujeres crezcan fuertes y seguras de sí mismas”, añade.

 

WPP continúa imparable con un crecimiento del 5,9% muestra cautela frente al cuarto trimestreAnteriorSigueinteEnamorando al Consumidor: Álvaro Romero (Accenture Interactive)

Noticias recomendadas