líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KELLOGG’S LANZA LA CAMPAÑA "SPECIAL K: LA TALLA K"

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Kellogg’s lanzará a partir de mediados de septiembre (hasta noviembre) en España la campaña «Special K: la Talla K». Este es un nuevo concepto que Kellogg´s España ha desarrollado para la línea de cereales Special K.

La «Talla K» representa la talla ideal, la talla con la que mejor se ve una mujer. La «Talla K» soluciona el problema del «qué me pongo todos los días», es la talla ideal para ir de compras, o para ir a una fiesta, etc. Con ella cada mujer se ve estupenda en cada una de las situaciones del día a día.

Este concepto cobra vida a través de una campaña integral de comunicación (televisión, packaging, página web y acciones en el punto de venta). El mensaje a comunicar es que «ya no hay que esconderse más bajo la ropa de invierno» porque gracias al desayuno Special K ( 30 gr de Special K, 125 ml de leche desnatada, 100 ml de zumo de naranja y un café) es más fácil mantenerse en la talla ideal, «tu Talla K, la talla con la que mejor te ves». www.kelloggs.es/specialk

Los cereales Special K, arroz y trigo integral, son 99% libres de grasa y una ración aporta la mitad de las cantidades diarias recomendadas de vitaminas y minerales, además de tener un riquísimo sabor, potenciado por sus variedades: Special K frutas rojas y Special K chocolate, sin olvidar las barritas: Special K chocolate, frutas rojas y melocotón y albaricoque.

 

EL IMPLANTE DE SENOS ACAPARA EL PRIME TIME EN EEUUAnteriorSigueinteDATA BECKER CONFIA SU COMUNICACION EXTERNA A LA AGENCIA SIM

Contenido patrocinado