Anunciantes

KELLOGG ENRIQUECE TUS DESAYUNOS CON LOS NUEVOS CEREALES SPECIAL K SABOR YOGUR

Nota de Prensa:

Kellogg lanza los nuevos cereales Special K sabor yogur. La multinacional, líder del sector, introduce un concepto innovador con un resultado excepcional, en el que se une el suave sabor del yogur junto a todos los beneficios de los cereales, obteniendo un desayuno que deleitará el paladar más exquisito.

Special K sabor yogur surge como una nueva variedad de la línea Special K, que además cuenta con otras variedades como SK Frutas Rojas y SK Chocolate. Manteniendo su composición tradicional: copos tostados de arroz y trigo integral, se añade un recubrimiento de yogur que aporta a los cereales toda su suavidad y cremosidad.

Los nuevos Special K sabor yogur no sólo suponen una manera deliciosa de comenzar el día, sino que además proporciona todos los nutrientes necesarios y ayudan a mantener la línea, ya que son XX% libre de grasa.

Según fuentes de Kellogg España ‘este nuevo producto confirma, una vez más, la apuesta de la compañía por sorprender y satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos de gran calidad, con excepcionales sabores y con todas las propiedades indispensables para conseguir una dieta equilibrada’.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir