Anunciantes

KELLOGG ESPAÑA LANZA AL MERCADO EL NUEVO ALL BRAN PLUS SABOR YOGUR NATURAL

Nota de Prensa:

Kellogg España ha lanzado al mercado unos nuevos cereales: All Bran Plus Sabor Yogur Natural, los cuales mantienen todas las propiedades de la línea All Bran pero incorporando un delicioso sabor que aporta la cremosidad y suavidad propia del yogur. El 30% de los palitos de trigo integral está recubierto de yogur.

Los nuevos All Bran Plus Sabor Yogur Natural contienen un 22% de fibra y están elaborados con puro salvado de trigo, extraordinariamente beneficioso para el organismo. Además gracias a su cobertura con sabor a yogur natural harán de su consumo diario un placer muy sano.

Tomando diariamente All Bran Plus sabor yogur natural o cualquiera de las variedades All Bran, podremos ayudar en gran medida a nuestra regularidad gracias a sus propiedades relacionadas con la regulación del tránsito intestinal.

Según Marta García, responsable del departamento de innovación de Kellogg España, “para nosotros es fundamental, no sólo ofrecer al consumidor unos cereales con la máxima calidad nutricional, sino además incorporarles un valor añadido, por eso en el departamento de innovación trabajamos día a día para hacer nuestros cereales únicos”

Además, una ración de 40 g de All Bran Plus sabor yogur natural sólo aporta 105 calorías, prácticamente nada de grasa y, en cambio, proporciona 9 vitaminas, entre las que se encuentran las vitaminas C y E. También aporta hierro y está enriquecido con calcio, un elemento fundamental para mantener los huesos fuertes y resistentes.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir