Anunciantes

KELLOGG ESPAÑA RENUEVA SU LÍNEA INFANTIL CON LOS NUEVOS CEREALES FROSTIES TURBO

Nota de Prensa:

Kellogg España renueva su línea infantil de cereales con los nuevos Frosties Turbo, copos de maíz recubiertos de azúcar glaseada con rayos de cereales cubiertos de chocolate, que aportan a los Frosties tradicionales un riquísimo sabor.

Los niños obtienen en los cereales un complemento que contribuye a su crecimiento y a la actividad física e intelectual. Además, la ingesta de cereales favorece el consumo de leche, un factor relevante en estas edades de máximo desarrollo. Los cereales Kellogg’s contienen un alto valor energético y nutricional que ayuda a los más pequeños a afrontar sin problemas la actividad frenética del día a día.

Además el lanzamiento viene acompañado de la promoción “Frosties Turbo Kart” en la que se regalará un Kart con motor y diseño exclusivo a todo aquel que encuentre una tarjeta con la leyenda: “Enhorabuena has ganado un auténtico Kart de Tony” en un paquete de Frosties Turbo.

Según Kate Broughton, responsable de la línea infantil de Kellogg “los niños son un público cada vez más exigente, no sólo tienes que ofrecerles diversión sino además un riquísimo sabor, sin olvidar por supuesto, un aporte nutricional y energético exigido por los padres. Los nuevos cereales Frosties Turbo reúnen todas estas cualidades”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir