Anunciantes

Tendrá una estación para conseguir la mejor instantánea

Kellogg's abre en Nueva York un bar de cereales pensado para instagramers

Kellogg's abre en Nueva York un bar de cereales pensado para instagramersAnte el cambio de percepción de los consumidores, cada vez más contrarios al consumo de alimentos azucarados, los gigantes de la alimentación como Kellogg’s tienen que buscar nuevas vías de negocio. La multinacional estadounidense ha decidido apostar por la apertura de un bar de cereales, locales cada vez más de moda y que reina en redes sociales como Instagram. Aleta Chase, ejecutiva de marketing de Kellogg’s, ha declarado para Bloomberg que quieren que el cereal y la modernidad vayan de la mano.

La compañía ya probó un concepto similar en Nueva York, concretamente en Times Square, creando una cafetería en la que también se podían consumir cereales. Pero ahora quieren orientar el concepto a un público más joven. El nuevo bar de cereales, situado en Union Square, se centrará en que los clientes puedan compartir su experiencia en las redes sociales, como informa Economíahoy.mx. El Kellogg’s Café tendrá una completa estación de Instagram que incluirá accesorios e iluminación profesional, para que los consumidores consigan las mejores fotografías. Según Chase, estas acciones pueden conseguir una relación más experiencial con los clientes, pues hay “una conexión emocional más duradera”.

Pero no está enfocado, tan solo, a los fanáticos de las redes sociales. También contará con una barra de cereales donde los clientes podrán escoger lo que tomar, una estación para calentar Pop-Tarts y se podrán cocinar hasta waffles Eggo, que tanto adora Once de Stranger Things, en una plancha especial. El espacio será cinco veces más grande que la anterior cafetería de Times Square y estará decorado con personajes de la marca.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir