Anunciantes

KELLOGG'S HA SIDO ELEGIDA MARCA DE CEREALES DE CONFIANZA 2006

Kellogg’s ha sido la marca de cereales para el desayuno más valorada por los lectores europeos de la revista Reader’s Digest.

Este resultado es fruto del estudio paneuropeo “Marca de Confianza 2006” en el que han participado 25.434 consumidores de Europa y que cada año realiza esta revista sobre la credibilidad y la confianza que genera una amplia selección de marcas. En concreto, se han analizado 112.000 marcas diferentes de productos de distintas categorías (alimentación, cosmética, tecnología, finanzaS, etc.).

En este estudio, 10 de los 14 países participantes han elegido a Kellogg’s como marca de confianza. Kellogg’s. Ha sido votada masivamente por países como Bélgica, Francia y Suiza, por un 84%, 71% y 70% de los lectores, respectivamente. En España, un 66% votó a Kellogg’s como marca de confianza. Unos resultados sobresalientes para Kellogg’s respecto a otras marcas de la categoría de cereales para el desayuno.

Para determinar si una marca es de confianza, los 25.434 encuestados han valorado en qué medida los productos responden a los criterios de calidad, valor, imagen y comprensión de las necesidades de los consumidores.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir