Anunciantes

Kellogg's lleva el desayuno a los viajeros del metro de Londres en su última acción de marketing

special kLa marca de alimentación Kellogg's ha iniciado una nueva campaña de marketing que ha sorprendido a los ciudadanos de Londres. Y es que, aquellos que viajen en metro estos días podrán ser testigos del "breakfast time" de la marca.

Se trata de una acción para promocionar la gama de productos Kellogg’s en la que varias personas llevan unas maletas que se convierten en frigorífico nada más abrirlas, para sorpresa de los viajeros pues, en el interior de la maleta, se puede encontrar leche fría así como cereales y zumos.

Con esta acción pretende concienciar a los consumidores de la importancia de realizar un buen desayuno, una comida que mucha gente se salta debido a las prisas sobre todo en ciudades grandes como Londres.

En los últimos tiempos, la marca se ha ido desvinculando de sus eslóganes centrados en presentar sus productos como ideales para dietas y ha optado por orientarse hacia una estrategia dirigida a cambiar los hábitos de los consumidores y velar por la salud.

"Con 1 de cada 3 adultos saltándose el desayuno cada día, queríamos demostrar que siempre hay tiempo para un bol de cereales Special K, incluso para las personas más ocupadas", aseguran desde la marca.

metro copy

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir