Anunciantes

Kellogg's sorprende a los madrileños con un auténtico arrozal de nuestra tierra en el centro de la ciudad

Kellogg's sorprende a los madrileños con un auténtico arrozal de nuestra tierra en el centro de la ciudadLa empresa Kellogg’s ha organizado este fin de semana un divertido evento interactivo con el que enseñar a los madrileños donde nacen los cereales Choco Krispies y cómo se cultiva el arroz y se hornea con mucho cariño en nuestra tierra.

El montaje se trata de un auténtico arrozal traído expresamente desde zonas cercanas a la desembocadura del río Ebro. En él, niños y mayores han podido contemplar en vivo las tres etapas del cultivo del arroz en nuestra tierra: la inundación de los campos, la plantación de las semillas y finalmente la cosecha. Así como, los pasos que a continuación se llevan a cabo para elaborar una receta rica de sabor y nutritiva.

Los visitantes que han acudido a la Plaza de Colón durante el día de hoy han conocido a Coco, la mascota de Choco Krispies, y Manolo, uno de los agricultores que cada año se dedica en esta tierra a que el arroz crezca sano y que es el nuevo protagonista de la campaña de televisión de los productos Kellogg’s. La campaña de TV estará en el aire un mes desde el lunes 23 de septiembre con una historia que emocionará al consumidor. Una historia de cercanía y calidad, personalizada en un hombre que la transmite de una manera única: Manuel Gilabert. Manolo, como le conocen sus amigos y familiares sorprenderá contando su historia, como perteneciente a una familia que lleva cultivando arroz con orgullo en esta zona desde hace 4 generaciones. Y revelará que productos como ChocoKrispies, RiceKrispies y Special K se elaboran a partir de un arroz que sale de sus tierras. Además, esta campaña se articulará con una importante activación en el punto de venta para comunicar el compromiso de Kellogg’s con la calidad y la sostenibilidad en su entorno.

Esta pequeña muestra del arrozal que Kellogg’s ha traído a la capital ha servido para que muchos pequeños hayan descubierto cómo es una planta de arroz y cómo se trasforma en uno de los desayunos más comunes de nuestro país.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir