Anunciantes

Kendall Jenner se lame las heridas infligidas por Pepsi fichando por Adidas

Hace aproximadamente dos meses Kendall Jenner se vio (sin comerlo ni beberlo) en el ojo del huracán por protagonizar un controvertido (y ya retirado) anuncio para Pepsi que banalizaba, según algunos, las protestas y las manifestaciones ciudadanas.

Sin embargo, la hermana pequeña de Kim Kardashian parece dispuesta a pasar página tras esta nefasta experiencia publicitaria. Y lo hará colgándose de una marca con muchísimos quilates (publicitarios): Adidas.

La modelo publicaba ayer en su cuenta en Intagram, donde la joven de 21 años tiene más de 81 millones de seguidores, un breve vídeo en el que anunciaba oficialmente su fichaje por Adidas.

officially joining the adidas fam! @adidasoriginals #adidasAmbassador #adidasOriginals

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Junto al vídeo, en el Kendall aparece ataviada con un chándal de Adidas (pertrechado, cómo no, de las características tres rayas de la marca deportiva), puede leerse la siguiente frase: “Officialy joining the Adidas fam!”.

A la familia a la que Kendall hace referencia en su post en Instagram pertenecen, entre otras muchas “celebrities”, el cantante Pharrell Williams, la modelo Karlie Kloss y el futbolista Leo Messi.

De la mano de la conocidísima “it girl” Adidas suma un rostro con muchísimo gancho a su larga lista de celebridades y planta cara de paso a la competencia. Puma cuenta desde algún tiempo con los servicios de Kylie Kardashian, hermana de Kendall, Reebok tiene en nómina a la top model Gigi Hadid y Nike se anuncia desde hace algunos meses con Bella Hadid.

Hace aproximadamente dos semanas Kendall publicó en Instagram una foto de su infancia en la que aparecía vestida de Adidas de los pies a la cabeza, síntoma más que inequívoco de que un contrato (probablemente suculento) con la firma alemana se estaba ya gestando.

always been an OG #TBT

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir