Anunciantes

KENNEDY PROTAGONIZA UNA CAMPAÑA DE RELOJES

El fabricante suizo de relojes de lujo Omega ha lanzado una campaña mundial de publicidad protagonizada por la figura del malogrado presidente de Estados Unidos John F. Kennedy. Una fotografía del presidente adorna el anuncio impreso del modelo Speedmaster Professional Moonwatch.

El razonamiento para utilizar a JFK como embajador de la marca: durante su mandato comenzaron a realizarse los primeros vuelos espaciales con tripulación humana de Estados Unidos. En las dos últimas misiones del programa Mercury, en 1963, los astronautas emplearon relojes Omega Speedmaster. La cita que aparece en el anuncio We choose to go to the Moon (“Hemos decidido ir a la Luna”) ha sido extraída de un discurso que Kennedy dio el 12 de septiembre de 1962.

El anuncio ha sido creado por la propia casa relojera. La campaña aparecerá impresa en Alemania a partir de mayo y en televisión a partir de junio en Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, China y Japón.

Para emplear esta imagen, Omega ha obtenido el permiso de la fundación Kennedy Library Foundation, propietaria de los derechos de imagen de JFK.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir