Anunciantes

KETCHUM ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE KETCHUM LENCI

Nota de Prensa:

Ketchum, empresa de comunicación y relaciones públicas a nivel mundial, ha anunciado la expansión de sus servicios con la oferta de actividades de lobby y relaciones institucionales a través de una joint venture con Lenci Consulting, compañía líder en relaciones institucionales, con base en Madrid. La nueva compañía, Ketchum Lenci Public Affairs, S.L., prestará sus servicios tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo apoyo y asesoramiento en temas de carácter regulatorio en España. Como ha manifestado Teresa García Cisneros, Directora General de Ketchum/S.E.I.S. “es un placer trabajar con José Ramón Caso, fundador de Lenci Consulting, quien cuenta con una década de éxitos en relaciones instituciones y lobby para poder ofrecer este servicio a nuestros clientes que cada vez demandan más este tipo de actividades en España”.

José Ramón Caso y Tony Noel actuarán como Consejeros Delegados de la nueva compañía, a la vez que José Ramón Caso se hará cargo de la dirección general de Ketchum Lenci Public Affairs.

José Ramón Caso posee una amplia experiencia a nivel político y gubernamental, ya que fue secretario general de CDS (1982-1991), diputado por Madrid (1986-1993), Vicepresidente del Congreso (1986) y Eurodiputado (1989). En 1995, se convierte en Presidente de Lenci Consulting y desde 1999 ocupa el cargo de Presidente de AGETT (Asociación Española de Agencias de Empleo Temporal).

Ketchum cuenta ya con una sólida experiencia en asuntos de lobby y relaciones institucionales. En 2001, Ketchum adquirió The Washington Group, firma de lobby dirigida por la ex congresista Susan Molinari (R-NY). A principios de este año, a través del Grupo Omnicom, Ketchum adquirió GPlus, una de las agencias de la Unión Europea más destacadas en comunicación política, con sede en Bruselas. Esta adquisición ofrece a Ketchum y a sus clientes acceso a una gran experiencia en relaciones institucionales en los principales sectores industriales europeos, en asociaciones empresariales y en instituciones gubernamentales. Peter Guilford y Nigel Gardner, quienes habían desempañado puestos de responsabilidad en la Comisión Europea, fundaron GPlus hace seis años.

Entre los nuevos clientes globales de relaciones institucionales ganados por la red de Ketchum durante este año, se incluyen la presidencia rusa del G8 y el Word Economic Forum.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir